‘Una mirada documental’: Doble sesión y recordatorio urgentísimo

Tras el paréntesis de agosto, vuelve el estimulante ciclo que tan excelentemente coordina el crítico y amigo Miguel Olid Suero. Con dos sesiones en este mes de septiembre. A saber:

Hoy mismo, miércoles, 19, a las 19 horas en la sevillana FNAC de la Avenida de la Constitución, se proyectará el documental de Justin Webster,  ‘Gabo, la magia de lo real’. Y siguiendo con el homenaje a escritores, la realizadora sevillana Laura Hojman mostrará un avance del suyo, su muy esperada ópera prima ‘Tierras solares’ – que acaba de anunciarse que competirá en octubre en la Seminci vallisoletana – sobre el paso de Rubén Darío por Andalucía y lo que supuso para él. Además, hablará de la influencia de este autor en la literatura de García Márquez.

Y el próximo lunes, día 24, también a las 19 horas, otra directora, también sevillana, Mercedes Moncada Rodríguez, presentará ‘Palabras mágicas (para romper un encantamiento)’, filmado hace seis años en Nicaragua y que define como “su perspectiva emocional de la Revolución sandinista’. Hija de nicaragüense, sigue muy de cerca lo que está ocurriendo en el país y hablará de ello en el coloquio.

Pues ya lo saben. Promete muchísimo y no deberían perdérselo.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s