Tertulia de cine Luis Casal Pereyra del miércoles, 5 de febrero, a las 19.30, en Casa del Libro Viapol. Temporada 8: RECORDATORIO URGENTE Y AVISO IMPORTANTE

Dentro de dos semanas, el miércoles, 5 de febrero, a las 19.30, en Casa del Libro Viapol, tendrá lugar la próxima sesión de nuestra tertulia de cine Luis Casal Pereyra. Debatiremos tres películas de mucho interés y debate. A saber:

La coproducción entre Reino Unido y Estados Unidos, ‘1917’, de Sam Mendes. Excelente, precedida de innumerables nominaciones a los premios más importantes y una de las grandes favoritas para los próximos Oscar. EN CARTELERA. HAY QUE VERLA CUANTO ANTES. Aquí está el enlace a su crítica en el blog:

https://sevillacinefila.com/2020/01/16/1917-en-tierra-hostil/

La norteamericana ‘Aguas oscuras’, de Todd Haynes. Un drama basado en hechos reales, que ha cosechado varias candidaturas también. Entre ellas, las de Mejor Guión Adaptado y Actor. SE ESTRENA ESTE VIERNES, 24 DE ENERO, PERO SOLO EN METROMAR Y NERVIÓN. EN ESTE ÚLTIMO CINE TENDRÁ SESIONES EN VOSE HAY QUE VERLA CUANTO ANTES.

Y la anglo-norteamericana ‘Judy’, de Rupert Goold. Un biopic sobre los últimos años y conciertos londinenses de Judy Garland. Asimismo, con varias nominaciones a distintos premios. ENTRA EL VIERNES, 31 DE ENERO, A SOLO CINCO DÍAS DE LA TERTULIA. LUEGO HAY QUE VERLA INMEDIATAMENTE.

El invitado, todo un lujo y un honor, será el crítico, autor, Doctor en Comunicación Audiovisual, guionista, realizador y amigo, entre un extenso currículum que detallaremos in situ, Miguel Olid Suero.

Pues ya lo sabéis. Promete muchísimo y vuestra asistencia y apoyo son importantes para esta actividad. OS ESPERO.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s