Tertulia de cine Luis Casal Pereyra en Casa del Libro Viapol el miércoles, 5 de febrero a las 19.30. Temporada 8: Recordatorio muy urgente

Dentro de una semana justa: el miércoles, 5 de febrero, a las 19.30, en Casa del Libro Viapol, tendrá lugar la próxima sesión de nuestra tertulia de cine Luis Casal Pereyra. Debatiremos tres películas muy potentes. A saber:

La coproducción anglo-norteamericana ‘1917’, de Sam Mendes, que ha cosechado infinidad de premios y nominaciones, siendo la máxima favorita para los próximos Oscar. Su crítica podéis encontrarla en este blog. EN CARTELERA. HAY QUE VERLA INMEDIATAMENTE.

La también estadounidense ‘Aguas oscuras’, de Todd Haynes. Un drama, basado en hechos reales, que ha cosechado varias nominaciones. Entre ellas, las de Mejor Guión Adaptado y Actor. EN CARTELERA. SOLO SE PROYECTA EN METROMAR, DOBLADA, Y EN NERVIÓN CON ALGUNAS SESIONES EN VERSIÓN ORIGINAL SUBTITULADA. CONSULTAD HORARIOS. HAY QUE VERLA INMEDIATAMENTE, PUES EN NERVIÓN ESTÁ HASTA EL JUEVES INCLUSIVE.

Y la también coproducción entre Reino Unido y Estados Unidos, ‘Judy’, de Rupert Goold. Se estrena pasado mañana, viernes, 31 de enero, A SOLO CINCO DÍAS DE LA TERTULIA. HAY QUE VERLA INMEDIATAMENTE.

El invitado, todo un lujo y un honor, será el profesor, crítico, guionista, realizador, escritor y amigo, entre un extenso currículum que detallaremos in situ, Miguel Olid Suero.

Pues ya lo saben. La entrada es libre y promete muchísimo. ÚNANSE.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s