No solo cine: Lecturas en el tiempo

Quien esto firma quiere, con estas líneas, expresar su reconocimiento y gratitud a unas mujeres, compañeras del club de lectura al que se honra en pertenecer, fundamentales para su desarrollo intelectual, para la formación de sus gustos literarios, para su apertura a nuevos géneros, autoras, autores y estilos, que, gracias a ellas, ha conocido y degustado.

Quiere, con estas líneas, agradecer su inmensa generosidad al aceptar a quien esto firma como una más, pese a estar a años luz de la amplia cultura y de la pasión y el riguroso y selectivo criterio lector que las caracteriza. Quiere, con estas líneas, apreciar enormemente tanto la rotundidad como los matices con las que expresan sus opiniones con respecto a la obra elegida, porque, coincidas o discrepes con ellas, es una enseñanza más.

Quiere, con estas líneas, valorar sus miradas tan diversas, enriquecedoras y heterogéneas. Quiere, con estas líneas, reconocer que no siempre es fácil disentir del parecer, tan documentado, de estas mujeres sabias e ilustradas. Pero esa misma incomodidad, que te hace cuestionarte, y-o cuestionarlas, es otro aprendizaje más.

Quiere, con estas líneas,  dar fe de los momentos y las vivencias tan intensamente personales que le han regalado. De las inolvidables sesiones con los autores presentes. Quiere, con estas líneas, retribuirles – aunque sea en una mínima parte – por haberle permitido descubrir y revisitar a gentes tan valiosas en la escritura. Por haber compartido juntas tantas emociones y estímulos en esas nuestras lecturas en el tiempo.

20120102_094306

 

Anuncios

6 Respuestas a “No solo cine: Lecturas en el tiempo

  1. María del Carmen González

    Gracias Carmen por tus palabras hacia el club del que ambas formamos parte, y déjame decirte que no sería este club el que es sin tu presencia, tus opiniones tan bien expresadas siempre, tan directas y sinceras, tan generosas, por eso eres demasiado humilde porque tus aportaciones son siempre, siempre supervaliosas. Te doy también las gracias por tus compromisos personales, porque es una ventana a más temas, a más personas, a más tolerancia, a mayor desarrollo personal. Gracias, Carmen.

  2. Gracias, guapa. La agradecida soy yo. A ti, a todas vosotras, que me habéis cambiado la vida haciéndome mejor lectora y mejor persona. Os lo debía. Besos enormes.

  3. Gracias Carmen, que bonito, que bien has expresado lo que yo también siento hacia este club maravilloso, que también a mi me ha cambiado la vida, lleno como tu dices de mujeres sabias y tan magnificas como tu.
    Muchas gracias Carmen por ser así, por hacer lo que haces y estar ahí.
    Un montón de besos

  4. Gracias a ti, a vosotras. Sois mi inspiración y estímulo permanentes. Un abrazo enorme.

  5. Gracias por tus palabras Carmen, un grupo de mujeres juntas que compartimos la misma pasión por las historias, por la imaginación, por la creatividad… Un lujo compartir contigo y con las demás este rato en el que nos olvidamos de lo cotidiano y soñamos juntas.

  6. Gracias a ti, Maite, y a todas vosotras, que habéis cambiado mi vida. Nuestro club es más que un club de lectura, en el mejor sentido posible. Besos enormes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s