Tertulia de cine Luis Casal Pereyra. Temporada 7: En Casa del Libro Viapol, esta tarde a las 19.30.

Hoy, miércoles, 3 de octubre, a las 19.30,  la tertulia de cine Luis Casal Pereyra estrenará el curso, su séptima temporada y un nuevo espacio, el de CASA DEL LIBRO VIAPOL, integrada en el Viapol Center, junto a la Facultad de Derecho, y muy bien comunicado por el tranvía, el metro (Estación de San Bernardo) y los buses C1, C2, B4, 22, 25, 26, 28, 29, 38 y 52.

Un cumpleaños intensamente violeta, en el que debatiremos sobre tres películas realizadas por mujeres y dos de ellas de nuestro país. A saber: ‘El viaje de Nisha’, de Iram Haq. Aquí tenéis el enlace a su crítica del blog:

https://sevillacinefila.com/2018/08/21/el-viaje-de-nisha-el-honor-patriarcal/

‘Carmen y Lola’, de Arantxa Echevarría

https://sevillacinefila.com/2018/09/09/carmen-y-lola-etnia-genero-y-opcion-sexual/

Y  ‘Las distancias’, de Elena Trapé

https://sevillacinefila.com/2018/09/12/las-distancias-las-(sin)razones-de-mis-amigos/

La invitada, todo un lujo y un honor, será la actriz, guionista y directora Ana Ruiz, de cuyo amplio currículum daremos cuenta en su presentación. Forma parte, como vocal, de la Junta Directiva de la Asociación Andaluza de Mujeres en los Medios Audiovisuales, AAMMA.

tertulia CINE

Pues ya lo saben, promete muchísimo y no hay que perdérsela. Les espero esta tarde en CASA DEL LIBRO VIAPOL, a las 19.30. Compartan, difundan y ÚNANSE. No lo lamentarán.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s