Tertulia de cine Luis Casal Pereyra en Casa del Libro Viapol. Octava temporada: Primer recordatorio y ya tenemos invitada

Dentro de dos semanas justas – el martes, 5 de noviembre, a las 19.30, en Casa del Libro Viapol – tendrá lugar la próxima sesión de nuestra tertulia de cine Luis Casal Pereyra. Esta vez nos ha tocado en martes – en lugar de los primeros miércoles de cada mes, salvo festivos, como es nuestra tónica habitual – por un compromiso ineludible de la librería.

Debatiremos tres películas muy potentes y del máximo interés. A saber:

‘Mientras dure la guerra’, de Alejandro Amenábar, que sigue en cartelera. HAY QUE VERLA CUANTO ANTES.

‘Sorry, we missed you’, de Ken Loach, que se estrena el día 31, cinco antes de la tertulia. HAY QUE VERLA INMEDIATAMENTE.

Y ‘La trinchera infinita’, de Jon Garaño, Aitor Arregi y Jose Mari Goenaga, que entra el mismo día, 31 de octubre. HAY QUE VERLA INMEDIATAMENTE.

La invitada, todo un lujo y un honor, será Araceli Carrero Rimada, productora  – tanto en las suyas propias, como en las externas – y localizadora de equipos en cine, televisión y publicidad, de cuyo muy extenso currículum daremos cuenta in situ. Socia, además, de la Asociación Andaluza de Mujeres de Medios Audiovisuales, AAMMA, con quien la tertulia tiene una deuda de gratitud permanente.

Pues ya lo sabéis. Promete muchísimo y no os la podéis perder. OS ESPERO. NOS VEMOS EN DOS SEMANAS, EL MARTES, 5 DE NOVIEMBRE, A LAS 19.30, EN CASA DEL LIBRO VIAPOL.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s