Tertulia de cine Luis Casal Pereyra en Casa del Libro Viapol. Temporada 8: Recordatorio urgente y ADVERTENCIA MUY IMPORTANTE

A seis días vista de la próxima sesión de nuestra tertulia de cine Luis Casal Pereyra que tendrá lugar el martes que viene, día 5 de noviembre, a las 19.30 horas, en Casa del Libro Viapol, un nuevo recordatorio y una importante advertencia.

Se trata de que dos de las tres películas elegidas para debatir se estrenarán mañana, jueves, 31 de octubre, a cinco días de nuestro encuentro. Ambas en el Avenida, que quien esto firma sepa. Son, a saber:

‘Sorry, we missed you’, de Ken Loach. HAY QUE VERLA INMEDIATAMENTE.

Y ‘La trinchera infinita’, de Jon Garaño, Aitor Arregi y Jose Mari Goenaga. HAY QUE VERLA INMEDIATAMENTE.

La tercera es ‘Mientras dure la guerra’, de Alejandro Amenábar, en cartelera. HAY QUE VERLA CUANTO ANTES.

Gracias muy especiales a la invitada, todo un lujo y un honor, será la productora de cine, televisión y publicidad, de cuyo extenso currículum daremos cuenta in situ, Araceli Carrero Rimada y a la Asociación Andaluza de Mujeres de Medios Audiovisuales, AAMMA, por su generosa y desinteredada colaboración con nuestra actividad.

Pues ya lo saben. Promete muchísimo y no se la pueden perder. LES ESPERAMOS.

 

 

 

 

Una respuesta a “Tertulia de cine Luis Casal Pereyra en Casa del Libro Viapol. Temporada 8: Recordatorio urgente y ADVERTENCIA MUY IMPORTANTE

  1. Pues yo ví el otro día MIentras dure la guerra porque me equivoqué. Querìa ver Retrato de una mujer en llamas pero ya no la proyectaban en la matinal, con lo cual me le he perdido. Con la de Amenábar, aunque está bien hecha, a la hora estaba aburrida. Vaya, que me he estrenado bien después de tanto tiempo sin ir al cine.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s