‘En cartelera’: Estrenos interesantes y advertencias importantes

Una buena oferta de estrenos la de este viernes, al menos sobre el papel. Con algunas advertencias que deberían tener muy en cuenta. Destacamos cinco películas que, en su mayor parte, pueden verse en sesión original. A saber, las comentaremos por este orden, una canadiense, una noruega, una alemana, una estadounidense y una francesa.

La primera es ‘Génesis’, de Philippe Lesage. De tintes autobiográficos, expone tres historias de amor adolescente. Espiga de Oro a la Mejor Película, Mejor Director y Actor en Valladolid, sus críticas son excelentes. SOLO LA PROYECTA EL AVENIDA A LAS 20 HORAS ESTE FIN DE SEMANA Y, A PARTIR DEL LUNES, TAMBIÉN A LAS 22.30. CONSULTEN SIEMPRE Y VÉANLA CUANTO ANTES.

La segunda es ‘Utoya-22 de julio’, de Erik Poppe. Un thriller dramático y político, basado en el hecho real del atentado terrrorista que tuvo lugar en un campamento de verano juvenil, en la ciudad y la fecha indicados en el título, en 2011. Premio a la Mejor Fotografía en los galardones del Cine Europeo, ha interesado muchísimo. SOLO LA PROYECTA EL NERVIÓN DOBLADA EN VARIAS SESIONES QUE DEBEN CONSULTAR, PUEDE SALIR PRONTO. VÉANLA CUANTO ANTES.

La tercera es el documental ‘Entendiendo a Ingmar Bergman’ que codirige la prestigiosa realizadora Margarethe von Trotta, junto a Felix Moeller y Bettina Böhler. Una semblanza de la vida y obra del mítico director. SOLO LO PROYECTA EL AVENIDA DESDE ESTE DOMINGO, 21, HASTA EL 25 DE JULIO INCLUSIVE EN UNA ÚNICA SESIÓN. CONSULTEN HORARIO Y VÉANLO CUANTO ANTES.

La cuarta es otro documental, ‘Apolo 11’, de Todd Miller. Basada en un material inédito cedido por la NASA sobre la famosa misión que llevaría por primera vez al hombre a la Luna, de la que se han cumplido 50 años. Excelentes referencias y Premio Especial del Jurado en Sundance. DOS ÚLTIMAS OPORTUNIDADES DE VERLA EN EL AVENIDA HOY Y MAÑANA, A LAS 18.15 UNÍCAMENTE. VÉANLO CUANTO ANTES.

Y la quinta es ‘Al agua gambas’, de Maxime Govare y Cédric Le Gallo. Sobre un entrenador homófobo cuyo “castigo” será trabajar con un equipo gay de waterpolo. Ha cosechado división de opiniones, dentro de sus esquemas comerciales, pero se le puede dar una oportunidad.

 

2 Respuestas a “‘En cartelera’: Estrenos interesantes y advertencias importantes

  1. Gracias

    El vie., 19 jul. 2019 15:47, Sevilla Cinéfila escribió:

    > sevillacinefila posted: “Una buena oferta de estrenos la de este viernes, > al menos sobre el papel. Con algunas advertencias que deberían tener muy en > cuenta. Destacamos cinco películas que, en su mayor parte, pueden verse en > sesión original. A saber, las comentaremos por este ord” >

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s