‘En cartelera’: Familia, vecindario y rehenes

Destacamos tres películas de entre la renovada cartelera de este viernes. Las tres podremos verlas también en sus versiones originales. Son, las comentaremos por este orden, una islandesa, una brasileña y una estadounidense.

La primera es ‘Buenos vecinos’, de Hafsteinn Gunnar Sigurösson. Sobre un hombre, acusado de adulterio por su prometida, que vuelve a casa de sus padres y allí se ve envuelto en un conflicto entre estos y sus vecinos a propósito de un viejo árbol. Entre el drama, la comedia familiar y la comedia negra, ha gustado en general y no hay que perdérsela.

La segunda es ‘Como nuestros padres’, de la directora Laís Bodanzky. Sigue a una mujer que quiere ser perfecta en todas las facetas de su vida hasta que una revelación materna la conmociona y se encuentra a sí misma. Ha interesado y debe ser vista.

Y la tercera es ‘El rehén’, de Brad Anderson. La historia sigue a un ex diplomático, fichado por la CIA para una misión difícil en la que le resultará todo un reto distinguir entre amigos y enemigos. Thriller de acción y espionaje ambientado en los 80, tiene muy buenas referencias y no hay que obviarla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s