A vuelta de correo: Gracias, Manuel

Manuel de Medio, excelente periodista y amigo, ha tenido la enorme generosidad de dedicarle a quien esto firma su artículo de hoy, de ese precioso blog suyo que se titula ‘Cartas a Nacho’, que puede y debe leerse en VivaSevilla.

En él, hace unas lúcidas y sabias comparaciones entre la lectura y el cine y termina aludiéndome con unas sentidas líneas, que no merezco y que me han emocionado profundamente, en la que se me considera un referente por este blog y una heroína, nada menos…, por iniciar, en La Casa del Libro, una tertulia como La Palabra y la Imagen.

Lo que su modestia elude decir es que el mérito es fundamentalmente suyo. Porque, como coordinador de actividades entonces de la librería citada, animó a su creación, promocionó, fue el mediador ante la empresa e hizo posible que existiera. Luego, ayudó a difundirla a través de las redes sociales exhaustivamente. Con la máxima eficiencia y profesionalidad. Las mismas que tuvo, añadidas a su calidad humana, facilitándonos el discurrir y el buen término de cada sesión.

Por todo ello, por esas preciosas líneas y porque nuestros queridos encuentros de cine no hubieran sido una realidad, cinco temporadas después, sin ti… gracias, querido Manuel. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s