Tertulia de cine Luis Casal Pereyra en Casa del Libro Viapol: Segundo recordatorio y advertencia importante

Segundo recordatorio de la próxima sesión de nuestra actividad – el miércoles, 12 de diciembre, pues el 5 es víspera de puente, a las 19.30 en Casa del Libro Viapol, integrada en el Viapol Center, junto a la Facultad de Derecho y a la que se accede por tranvía, metro (estación de San Bernardo) y buses tales como C1, C2, B4, 22, 25, 26, 28, 29, 38 y 52 – recordamos las películas a debatir, con especial atención en una de ellas. Son tres, a saber:

La española ‘El silencio de otros’, de Almudena Carracedo y Robert Bahar, Premio del Público al Mejor Documental en Berlín y nominada a los Premios del Cine Europeo en su categoría. Se proyectó en la Sección Special Screening del SEFF y aquí, para más detalles, tienen el enlace a la crítica que le hizo el blog:

https://sevillacinefila.com/2018/11/11/seff-xv-edicion-special-screening-el-silencio-de-otros-verdad-justicia-y-reparacion/

SIGUE PROYECTÁNDOSE EN EL AVENIDA, VIERNES, SÁBADO Y DOMINGO EN UNA ÚNICA SESIÓN A LAS 18.20, EL LUNES QUE VIENE SOLO A LAS 20 HORAS Y EL MARTES Y EL MIÉRCOLES, A LAS 18. HAY QUE VERLA CUANTO ANTES.

La británica llamada antes ‘My lady’, y elegida para debatirla con ese nombre, se llama ahora ‘El veredicto’ de Richard Eyre, sobre la novela de Ian McEwan, ‘La ley del menor’. Repetimos ‘EL VEREDICTO’. Protagonizada por Emma Thompson en el papel de una jueza que intenta, por la vías legal y personal, salvar la vida de un adolescente Testigo de Jehová, cuya religión le impide el tratamiento de su enfermedad. Se estrena mañana, viernes 23 de noviembre, en Nervión, Los Arcos y Metromar . VÉANLA CUANTO ANTES.

Y la iraní ‘Tres caras’, de Jafar Panahi. Sobre una joven que pide ayuda a una famosa actriz de este país, para escapar de su familia integrista. Esta, para comprobar la veracidad de lo afirmado por la chica, le pide ayuda al propio director de esta película, el citado Jafar Panahi, y ambos parten al pueblo de la montaña donde vive. Mejor Guión ex aequo en Cannes. Se estrena también mañana, viernes 23, en el Avenida. VÉANLA CUANTO ANTES…

…Y reserven el miércoles, 12 de diciembre, a las 19.30, en Casa del Libro Viapol para acompañarnos en una sesión que promete muchísimo.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s