SEFF XV Edición: A modo de prólogo

Quien esto firma, va a consignar en este espacio – en la medida en el que el tiempo del que dispone se lo permita, dado el organigrama del Festival – fundamentalmente las películas de la Sección Oficial. Si acaso, algunas más de otras.

Esto ocurre porque – como en ediciones anteriores y pese a haber reclamado insistentemente que fueran todos en las primeras horas – tenemos pases de prensa para acreditad@s mañana y tarde. Lo que nos impide ver las alternativas en otras franjas horarias. Y si cabe, al ser algunas de muy larga duración tampoco puedes acceder a las que, teóricamente, tenías libres. Luego, la mayor parte de los días te remiten al Concurso y nada más que al Concurso.

Así que gran parte de los títulos que esta firmante les ha recomendado en algunas de las Hojas de Ruta que ha publicado, se quedarán inéditos para ella y, por descontado, en el blog.

Escrito queda. Y en cualquier caso… ¡¡¡ Feliz Festival!!! Esta sí es la verdadera fiesta del cine de Sevilla, una ciudad en cuyas carteleras no se prodiga este tipo de cinematografías y en la que se nos quedan inéditas tantas interesantes cada semana. Disfrútenlo y vean cuanto y cuantas puedan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s